Menu

2 2225 7458 - 2 2209 6558 - 2 2204 5307

  • Llámenos 2 2225 7458

  • Lunes a Sábado 08:00 - 21:00 hrs.

  • E-mail info@tecnicoautorizado.cl

INSTALACIÓN, MANTENCIÓN Y REPÁRACIÓN DE BOMBAS ELECTRICAS PARA PISCINAS Y EDIFICIOS PARA ELEVACIONES DE AGUA

- BOMBAS SUMERGIBLES.
- BOMBAS PARA PISCINAS.
- BOMBAS PARA DRENAJES.
- BOMBAS PARA EDIFICIOS.


Nuestro servicio técnico se dedica, desde hace 40 años, a la prestación de servicios integrales en reparacion y mantención de todo tipo de equipos y sistemas de bombeo.

Estas bombas de agua son utilizadas en piscinas, hidromasaje, riego, evacuación de aguas de infiltración, drenaje de aguas servidas y vaciado de estanques entre otros usos.

- Cambios de Rodamientos Bomba de Agua. - Cambio de Sello Bomba de Agua. - Mantencion de Sala de Bomba. - Cambio de Automaticos de Bomba. - Cambio de Red Diferencial. - Cambio de Condensadores. - Medición de Amperajes. - Medicion de Aislación. - Cambio de Cables recalentados. - Cambio de Terminales. - Mantencion de Controles y Comando.
Cuando una bomba comienza a filtrar agua por su sello, esta falla puede producir corto circuito debido a que puede caer agua al embobinado, y el motor puede producir fallos. Como? Quemar embobinados de motor, Producir falla electrica en la sala de bomba. Por lo tanto, se recomienda una revisión cada 3 meses para un buen funcionamiento.
Bombas de Piscinas: Estas sufren generalmente perdidas de aislación ya que siempre estan en los nichos donde esta el filtro de agua. Sufren deterioro en condensadores y embobinados Taimer, cables recalentados, cambio de terminales y rodamientos, cambios de sellos. Atendemos domicilios particulares, comunidades residenciales y empresas en todas las Comunas de la Región Metropolitana.

Llámenos y solicite su presupuesto. Será atendido por técnicos especializados.
TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTÁN GARANTIZADOS

ATENDEMOS TODAS LAS MARCAS