Menu

2 2225 7458 - 2 2209 6558 - 2 2204 5307

  • Llámenos 2 2225 7458

  • Lunes a Sábado 08:00 - 21:00 hrs.

  • E-mail info@tecnicoautorizado.cl

Reparación de Aire Acondiconado

Las mantenciones son muy importante. Arturo Valenzuela, representante de Técnicos Autorizados. Técnico Electromecánico y con estudios en la Universidad de Chile con 35 años de experiencia; recomendamos a nuestros clientes realizar mantención, reparación e instalación de aires acondicionados con técnicos especialistas.
Es muy común que los clientes informen que "los aireas acondicionados llevan 3 años y nunca han fallado" siendo un gran error puesto que toda máquina electrodoméstica o electrónica deben tener mantenciones para alargar la vida de sus equipos.

Aquí vamos a explicar:
Condensador de un Aire Acondicionado; Generalmente los condensadores se llenan de polvo que se encuentra en el aire o particulas, éstas se deben lavar, limpiar y secar para una mejor fluidez del aire. Lo mismo tratamiento también se le debe hacer al evaporador y cambiar los terminales y cables recalentados. Se debe medir el consumo global de todos los componentes eléctricos del aire acondicionado; tales como el ventilador, compresor, estado en que se encuentra la carga de gas cualquier éste sea.
Medir con que temperatura están contando las tarjetas o termoestato del aire acondicionado, si éstos están ajustados a la temperatura deseada para el control de la vida útil del motor, obteniendo un 30% de ahoro en consumo energético si sus mantenciones están al día.

Cualquier consulta puede contactar al técnico Arturo Valenzuela al fono +56 9 9220 3952.

"Disfrute de un Aire Acondicionado con sus mantenciones al día."

SERVICIO TECNICO AUTORIZADO AIRES ACONDICIONADOS SPLIT Y CENTRALES.

Antes de comprar un Aire Acondicionado se debe tomar en cuenta las siguiente consideraciones:

- Capacidad de su Medidor Electrico
- Capacidad de su Instalación Electrica (el diametro del alambre debe ser adecuado para que soporte la capacidad de amperaje que circulara por ellos ya que este consumo es de 4 a 6 amperios dependiendo de la capacidad del aire en BTU).
- Debe mantenerse de 16° a 19° para trabajar, dormir, entre otros.

COMO SE COMPRA UN AIRE ACONDICIONADO? Para la adquisición de un aire acondicionado debe considerar los metros cubicos del área donde desea instalar el equipo; para garantizar un mejor rendimiento del equipo y así mantener una temperatura acorde a su necesidad, para que la unidad no se sobrecargue. Se debe tomar en cuenta las temperaturas del lugar que usted desea climatizar para que tenga una temperatura acorde a sus necesidades.
Se aconseja realizar una mantención preventiva cada 6 meses o según recomendación del fabricante. Para Realizar estos trabajos es necesario contar con un tecnico especializado...Contáctenos:(2) 2225 7458 (2)2209 6558 (2)2204 5307.

Tratamos cualquier mal funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado y centrales, tales como:

- Ruidos molestos.
- No deja de funcionar.
- Tuberías calientes.
- Vibración de motor.
- Pérdida de potencia.
- Obstrucciones.
- Instalaciones defectuosas.
- Cortocircuito.
- Ventilador roto.
- Limpieza de conductos.
- Problemas en el encendido.
- Equipo bloqueado.

REPUESTOS QUE SE PUEDEN REEMPLAZAR:

- Cambio de Motor Comprensor.
- Ventilador.
- Carga de gas / cambio de filtro.
- Cambio de Termostato.
- Cambio capacitador o cambio de condensador.

AVISO IMPORTANTE: El valor de la instalación, mantenimiento o reparación del equipo de aire acondicionado será brindado en su domicilio o empresa, luego de una evaluación técnica.

Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en La Florida, Servicio técnico a Domicilio en Las Condes, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en La Reina, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Ñuñoa, Servicio técnico a Domicilio en Peñalolen, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Providencia, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Quinta normal, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en San Joaquín, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en San Miguel, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en San Ramón, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Santiago, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en La Florida, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Lo Barnechea, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Macul, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Lo Prado, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Recoleta, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Puente Alto, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Pudahuel, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Pedro Aguirre Cerda, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en La Pintana, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en La Granja, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Independencia, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en La Cisterna, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Huechuraba, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Estación Central, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en El Bosque, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Colina, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Chicureo, Servicio técnico de Aires Acondicionados a Domicilio en Conchalí... ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...