Menu

2 2225 7458 - 2 2209 6558 - 2 2204 5307

  • Llámenos 2 2225 7458

  • Lunes a Sábado 08:00 - 21:00 hrs.

  • E-mail info@tecnicoautorizado.cl

Reparación de Secadoras

No olvide su mantención.

Es muy importante realizar mantencion a secadoras ya que el 90% tiene una pausa de uso de 6 meses aproximadamente; esto produce una perdida de lubricación en sus componentes tales como bujes, deslizantes, correas entre otros. Para un buen funcionamiento recomendamos realizar mantenciones preventivas, esta consiste en limpieza de filtros, lubricacion de bujes, cambio de cables recalentados, cambio de correa, medición de voltaje, amperaje, cambio de deslizantes y lubricacion en general, esto se recomienda por lo menos 2 veces al año dependiendo del uso del equipo.
Arturo Valenzuela Técnico Electromecánico con estudio en la Universidad de Chile. Cualquier consulta adicional Contactar al fono +56 9 9220 3952   .

Instalación, Reparación y Mantención de Secadoras.

SERVICIO TECNICO AUTORIZADO le ofrece servicio de instalación, reparación y mantención de secadoras de todas las marcas y modelos para su hogar o comunidad de edificios, industrias, lavanderías, ect.
ATENDEMOS TODAS LAS MARCAS

Preguntas Frecuentes:

¿Reparan Secadoras Industriales?
- Si.
¿Realizan visitas técnicas a todas las comunas de Santiago R.M.?
- Si.
¿Son Autorizados?
- Si.
¿Los repuestos son originales?
- Si.
¿Dan Garantía?
- Si, 90 días con boleta o factura.
¿Generan Boleta o Factura?
- Si, por el SII.
¿La Secadora incrementa el consumo de electricidad?
- Si, una secadora de uso doméstico consume más del doble que una lavadora en periódo de una hora, incrementando el consumo eléctrico.
¿Debe tener Instalación Especial?
- Si, debido al alto consumo que produce de energía eléctrica debe tener una instalación especial desde el tablero general.

Fallas Frecuentes:

- No expulsa aire caliente.
- Ruido excesivo cuando gira.
- No para automáticamente.
- Se sobrecalienta.
- No gira el tambor.
- No seca toda la ropa.
- No abre la puerta.
- Al ponerla en funcionamiento corta la electricidad.
- Da la corriente.
- Vibra mucha.
- Si, por el SII.
- Mancha la ropa.

Repuestos que se le cambian a la secadora:

- Cambio de ventilador.
- Cambio la resistencia.
- Cambio de deslizante.
- Cambio de tambor.
- Cambio de tensores.
- Cambio de correa.
- Cambio de puerta.
- Cambio de sensores de temperatura.
- Cambio de tarjeta.

SERVICIO TECNICO AUTORIZADO atiende cualquier tipo de secadoras, de cualquier marca y modelo: MADENSA, FENSA, BOSH, KENMORE, BALAY, BOSCH, CANDY, ELECTROLUX, GENERAL ELECTRIC, LG, SAMSUNG, FRIGIDARE, SIEMENS, TEKA, WESTINGHOUSE, WHIRLPOOL, ZANUSSI, etc.

SERVICIO TÉCNICO DE SECADORAS INDUSTRIALES

Hay sercadoras industriales que por lo general suelen ser trifásica y por lo tanto se deben isntalar correctamente en el sistema eléctrico; ya que estas secadoras son de alto consumo de energía y se deben instalar con dispositivos automáticos diferentes a las normativas monofásicas.
Se debe hacer un circuito eléctrico directamente del tablero de distribución en donde va la secadora instalada.
Se recomienda en la luz piloto por cada fase verificar que estén con su energía disponible para el perfecto funcionamiento ya que si hay un corto circuito éstas pueden quedar funcionando con dos fases.


DESCRIPCIÓN DE UNA SECADORA

La secadora se compone con una caja metálica cuadrada; en su interior posee un tambor redondo para la ropa y soportada por otro tambor.
Emplea dos tambores: uno fijo y otro giratorio.
El tambor giratorio es conectado mecanicamente a través de una correa con un motor eléctrico. El objetivo de este motor es producir el giro del tambor que esta en su interior.
También tiene un reloj o tarjeta eléctrica que controla el tiempo del secado y un termoestato que calibra la temperatura deseada según la cantidad de ropa que va a secar.
Posee filtro de aire, turbina que expulsa la humedad hacia el exterior, también un deslizante para que gire el segundo tambor.
Hay secadoras industriales y semi-industriales.
Las secadoras son de alto consumo eléctrico porque poseen resistencia para producir calor y generando consumo resistivo al paso de la corriente eléctrica.


Aviso Importante: El valor de la instalación, mantenimiento o reparación será brindado en su domicilio, luego de que la secadora haya sido evaluada por nuestros técnicos.

Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en La Florida, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Las Condes, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en La Reina, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Ñuñoa, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Peñalolen, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Providencia, Servicio técnico y Reparación de Secadoras Domicilio en Quinta normal, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en San Joaquín, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en San Miguel, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en San Ramón, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Santiago, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Maipú, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Lo Barnechea, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Macul, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Lo Prado, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Recoleta, Servicio técnico y Reparación de Secadoras Domésticas a Domicilio en Puente Alto, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Pudahuel, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Pedro Aguirre Cerda, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en La Pintana, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en La Granja, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Independencia, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en La Cisterna, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Huechuraba, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Estación Central, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en El Bosque, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Colina, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Chicureo, Servicio técnico y Reparación de Secadoras a Domicilio en Conchalí... ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...